Sarodj estrena su primer trap “Dame luz”

Sarodj nos sigue sorprendiendo con su talento, carisma y especialmente por su capacidad para interpretar diferentes ritmos, en esta oportunidad nos presenta por primera vez un trap, al que ha titulado “Dame luz”, un tema de desamor con el que muchos podrán identificarse.

La artista haitiana estrenó este sencillo en el día de su cumpleaños,

“Dame luz” fue compuesto por la propia Sarodj junto a Jay Elite quien también es el productor de este tema, grabado en República Dominicana.

“La canción expone una historia de engaño y traición, interpretado con gran sentimiento que nos hará vibrar y quizás muchos recordarán esas experiencias amorosas que no tuvieron finales felices”, expresa Sarodj.

Dirigido por Carlos Spinelly y Víctor Rangel, el video clip de “Dame luz” se grabó en los bellos paisajes de Baní, Peravía, Republica Dominicana, los salares y los desiertos de esta provincia fueron los escenarios perfectos para recrear esta pieza fílmica en la que se narra esta historia dramática de dolor e infidelidad.

Sarodj realizó un “preview” en sus redes sociales de este tema, obteniendo gran aceptación por sus seguidores y volviéndose viral en poco tiempo,

“Este tema es muy especial, tengo mucha fe, se la presento a todo mi público con mucho cariño y aprecio esperando que la reciban con mucho amor como lo han hecho con todos mis sencillos”, subraya.

A decir de la cantante, “Dame luz” promete ser un nuevo éxito y según ella con este da un giro en su carrera mostrando su versatilidad y dejándonos en espera de nuevas sorpresas.

Publicar un comentario

0 Comentarios