¡Salsa Con Sentimiento llega al Hard Rock Café SD, en una noche inolvidable!

Santo Domingo, RD. − El próximo 20 de mayo, los amantes de la salsa estarán de fiesta, porque Willie González, Ray De La Paz y Alex Matos, dos leyendas y el salsero de ahora, se unen en un concierto único en el Hard Rock Café Santo Domingo.

El show promete ser una fiesta de principio a fin, con un repertorio lleno de éxitos que han marcado la historia de la salsa. Los tres artistas, conocidos por su talento, su carisma y su pasión por la música, se han unido para ofrecer al público una noche inolvidable.

Willie González, el llamado “romántico de la salsa”, ha cautivado a millones de fans con su estilo único y su voz inconfundible. Con más de 30 años de carrera, ha grabado éxitos como “Hazme olvidarla”, “No podrás escapar de mí” y “Si supieras”.

Por su parte, Ray De La Paz es uno de los cantantes más destacados de la salsa dura. Su voz potente y su energía sobre el escenario le han llevado a grabar temas como “Definitivamente”, “Yo Soy Aquel” y “O Me Quieres O Me Dejas”.

Finalmente, Alex Matos, la nueva voz de la salsa, ha logrado conquistar al público con su estilo fresco y moderno. Con éxitos como “Si entendieras”, “Amor perfecto” y “Lo Malo Se Va Bailando”, se ha convertido en uno de los artistas más prometedores del género.

Las puertas del Hard Rock Café se abrirán desde las 8:00pm. Las boletas están a la venta en tuboleta.com.do


Para más información (849) 627-9675, @sugarpromotions

No te pierdas esta oportunidad de disfrutar de la mejor salsa en vivo. ¡Salsa Con Sentimiento te espera en el Hard Rock Café Santo Domingo!

Publicar un comentario

0 Comentarios