Raymond y Miguel llevarán al Jaragua “3 Décadas, El Espectáculo”

Los Reyes del humor se presentarán el sábado 27 de mayo, a las 9:00 de la noche

 

Santo Domingo. 30 años se dicen fáciles, pero alcanzarlos contando con el favor del público, solo es propio de artistas que han sustentado sus carreras en el trabajo de calidad y respeto a sus seguidores.

 

Tres décadas después de iniciar su transitar por el mundo del humor, Raymond Pozo y Miguel Céspedes se reunirán con el público dominicano en una noche que promete no dejar espacio al aburrimiento con la celebración de “3 Décadas, El Espectáculo”.

 

El evento que cuenta con la producción general de Alberto Cruz Management, se llevará a cabo el sábado 27 de mayo en el teatro La Fiesta del hotel Jaragua.

 

“Será una noche en la que Raymond y Miguel dejarán establecido por qué son los bien llamados Reyes del Humor. Están preparando un espectáculo digno para el Jaragua, pero sobre todo para el público que los sigue, al cual deben una carrera tan exitosa en el humor dominicano”, resaltó Cruz.

 

El presidente de la empresa productora adelantó que el evento, además del acostumbrado humor de los protagonistas de “El show de Raymond y Miguel”, estará sustentado en las canciones e imitaciones de artistas que ambos realizan en su popular espacio de televisión.

 

Las boletas están a la venta www.boletosexpress.com.  

Publicar un comentario

0 Comentarios