PATRONATO NACIONAL DE CIEGOS CELEBRÓ SU TRADICIONAL “TARDE DE PRIMAVERA”

El Patronato Nacional de Ciegos celebró en grande su tradicional Tarde de Primavera 2023, donde primó la elegancia, colores primaverales y alegría. 

Este evento contó con la asistencia de un grupo de damas anfitrionas, donde cada mesa deslumbraba con la decoración de flores de la época, finos y variados detalles.

 

La presidente del Patronato, Sra. Alexandra Ventura de Gómez, agradeció el apoyo y respaldo de todos los patrocinadores, colaboradores y anfitrionas que hicieron que este encuentro fuera una realidad, los fondos recaudados serán destinados a subvencionar cirugías y procedimientos oftalmológicos y apoyar los servicios de rehabilitación que reciben las personas ciegas para que sean independientes, integrados social y laboralmente.

 

Esta hermosa tarde inició con la interpretación del violinista ciego Luis Alfredo Morales, quien tocó hermosas melodías mientras los invitados llegaban a la Sala de Fiestas del Santo Domingo Country Club.

 

Contamos con la participación de nuestro Grupo de Percusión La Luz del Sonido, integrado por personas ciegas, quienes interpretaron magistralmente varias canciones, recibiendo la ovación de los presentes.

 

Nuestra afamada diseñadora Giannina Azar, colaboradora incondicional del Patronato, nos ofreció un espectacular desfile de modas con su colección de primavera, desfilando por la pasarela las modelos con hermosos diseños, dentro de las cuales había tres modelos ciegas.

 

El cierre de esta emotiva Tarde de Primavera contó con la participación del reconocido cantante dominicano Frank Ceara, quien siempre ha estado presente en los eventos del Patronato Nacional de Ciegos.

 

Además, los invitados disfrutaron de un exquisito buffet y bebidas variadas.   Se hicieron rifas donadas por los colaboradores, incluyendo pasajes aéreos, fines de semana y cenas.


Publicar un comentario

0 Comentarios