Pastora dominicana radicada en Italia pone en circulación libro con poderoso llamado para la iglesia a las misiones

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Con una importante afluencia de personas relacionadas a la literatura y el arte cristiano, el pasado viernes 21 de abril enero, la pastora dominicana radicada en Italia, Mariela de los Santos Cerasino puso en circulación su más reciente obra literaria *_“He Aquí, Tú Llamarás Naciones”_*, un retrato vivencial de la importancia que tienen las misiones para la iglesia cristiana y el mundo en la actualidad. 

El libro tiene como temática principal el llamado misionero a las naciones, plantación de iglesia y su testimonio, dicha joya de la literatura de corte evangelístico fue puesto en circulación, utilizando como escenario el Salón Multiuso de la Iglesia Cristiana presidida por el pastor Rafael Montalvo, en donde personalidades e interesados en conocer la obra se dieron cita para bendecir el proyecto de la pastora así como expresarle sus mas sinceras felicitaciones. 

La pastora De los Santos afirmo que para ella este libro es un llamado a que a través de su testimonio de vida y servicio a la obra misionera del pueblo de Dios otras personas se interesen en no solo apoyar por medio de recursos económicos las misiones sino también con su tiempo, dones y talento recalcando que a Dios no le damos sino que le devolvemos de lo que ya Él nos dio. 

El libro estará disponible en las principales librerías cristianas del país y también podrá ser adquirido por medio de las redes sociales de la escritora. 

Sobre la escritora 

La pastora Mariela de los Santos Cerasino, es una mujer de Dios que junto a su esposo sirve a la obra y han constituido varias iglesias alrededor del mundo. Llego a Italia a sus 24 años con el firme propósito de anunciar allí, las buenas nuevas del Evangelio y desde allí se ha mantenido trabajando y al servicio de la expansión del Reino de Dios. Mariela se convirtió en una de las primeras misioneras de República Dominicana.

Desde el momento que salió de su natal Republica Dominicana, Mariela De los Santo ha trabajado, guiada por el Espíritu Santo en la proclamación de esperanza y salvación que significa Cristo para el pueblo italiano y el resto del mundo.

Junto a  su esposo,  Aldo Cerasino fueron una de las primeras parejas de misioneros que han trabajado en favor de diversos proyectos de corte cristiano a favor de las comunidades en el viejo continente europeo.

Publicar un comentario

0 Comentarios