“Metele sabor” con la nueva música de Lil Latino

Si le falta ritmo a tu vida, el artista Lil Latino te dice “Metele sabor”, una canción dinámica y contagiosa que cuenta con más de un millón de vistas en YouTube.

Hugo Rolando García Pérez, más conocido como Lil Latino, empezó su carrera en 2015. Arranca como solista, dándose a conocer a través de las emisoras y concursos de rap en los parques.

El intérprete urbano apoyado por el sello disquero The Grace Music, LLC y la distribuidora Random Sounds, además está promocionando “Nunca se quita” Ft Arabe, corista de J Balvin.

En la música ha tenido grandes oportunidades, entre ellas, compartir escenario con J Balvin, Nicky Jam, Arcángel, Chino y Nacho.

De igual forma, ha grabado con Saga White Black, ganador de Latin Grammy y productor de Nicky Jam, así como también con Myztiko, productor de Rakim y Ken-Y, a quienes considera grandes productores de la industria del reggaeton.

“Quiero agradecer a Dany “El Pana” y a El Greezly, con quienes logré mi primer millón de views en YouTube en mi más reciente sencillo musical”, expresó.

Si deseas seguirlo como artista y disfrutar sus discos, búscalo en Instagram como @lillatino1 y Lil Latino, en Spotify y Facebook.

Publicar un comentario

0 Comentarios