Messiah está de estreno con "Icey"

Benito Emmanuel García, mejor conocido como “Messiah” (@messiahgram), es un artista bilingüe que ha ganado fama por su estilo único y su capacidad para cantar tanto en español como en inglés.

Con más de 2 millones de seguidores en sus plataformas de streaming, Messiah ha logrado acumular esa gran cantidad de seguidores gracias a su música innovadora. Su última canción "Drippin", en colaboración con el reconocido artista mundial Anuel AA, obtuvo más de 20 millones de reproducciones en todas las plataformas de streaming.

Ahora, Messiah está de regreso con su nueva canción "Icey", producida por Rewire & The Reason, que habla sobre el gusto por una mujer y cómo otros artistas intentan compararse con él.

Messiah ha estado trabajando duro en la creación de su música, y "Icey", es solo una muestra de su dedicación y pasión por su arte. Los fans pueden esperar más música nueva y emocionante del artista en el futuro cercano.

El video musical fue grabado en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, y se espera que tenga un gran impacto en los fanáticos del artista en todo el mundo.

"Icey" está disponible en todas las plataformas digitales al igual que su video, que se puede conseguir en el canal de YouTube del artista (https://youtu.be/SA0qvgFY69Y).

Publicar un comentario

0 Comentarios