La comunicadora Susie Caraballo realizará el taller de oratoria "Párate y comunica".

“Ofrecerá a jóvenes un taller dirigido al manejo de audiencia, técnicas para organizar las ideas, sostener una conversación fluida y enriquecer el vocabulario, el próximo 15 de abril".

 

SANTO DOMINGO:- La reconocida comunicadora y voice over, Susie Caraballo impartirá un taller dirigido a jóvenes y personas en general que deseen adquirir herramientas para lograr una comunicación efectiva en cualquier ámbito de su vida.

 

 "Párate y Comunica" es un taller de oratoria básica en el que se explorarán distintas formas de contrarrestar el miedo de enfrentarse a un escenario y la ansiedad que produce comunicar un mensaje en momentos en los que se hace imprescindible ya que todos somos nuestra propia marca.

 

Fluidez verbal, ¿Por qué siento temor al hablar? ¿Cómo puedo controlarlo? ¿Cómo mantener el hilo e ideas claras al comunicar? Son temas y preguntas que serán abordados de manera personalizada para lograr soluciones en cada participante y sus necesidades únicas.

 

El sábado 15 de abril de 9 am a 1 pm en World Voices será desarrollada esta jornada con un cupo limitado que incluirá material de apoyo y certificado de participación.

 

Caraballo aseguró que este taller procura aportar en el ámbito de la comunicación a jóvenes en formación y personas que se insertan en el mundo laboral, las que necesitan mejor desenvolvimiento para sus exposiciones, redes sociales o ponencias en público.

 

Los interesados pueden llamar al 809- 729-8805  para obtener más información sobre el taller.


Más sobre Susie

 

Susie Caraballo comunicadora con más de 25 años de experiencia en diferentes medios de comunicación; presentadora de AN7 Estelar por el canal 7, Antena 7, maestra de ceremonias, voice over, actriz de teatro y voz.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios