KELMARY Llega dejando claro que su amor le salió “CARO” al ritmo mexicano

La talentosa y carismática cantante Kelmary llega con su nuevo sencillo que lleva por nombre “CARO” una increíble interpretación al puro estilo regional mexicano.


“CARO” es un tema escrito por el reconocido cantautor Reynier Villasmil quien nos cuenta la historia de una mujer engañada por su pareja, una vez descubierto este sigue en busca de su amada pero ella le responde que “Su amor le salió caro” y soltera se siente mejor. Los arreglos están a cargo de Daniel Pineda, sin duda alguna un magnífico equipo que promete el disfrute de este nuevo producto musical. 


Kelmary asegura que esta canción es un himno al amor propio ya que a través de su interpretación puede motivar y empoderar a muchas mujeres que se encuentran pasando por una situación similar; a esas mujeres que están en una relación donde no las valoran, Kelmary les dice “Vete de donde no te aman”. 


Este tema cuenta con un vídeo clip, grabado en Estado Unidos, en el hermoso y pintoresco estado de Maryland específicamente en la importante y poblada ciudad de Baltimore y Rockville donde se desarrolló la trama que interpreta la simpática chica de gran sonrisa. Este material audiovisual se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y en su canal de YouTube de @kelmarymusic.


Aunque se encuentra en pleno lanzamiento de su nueva producción la cual está desde el 14  de Abril en todas la plataformas digitales; para esta intérprete cada minuto cuenta y es por eso que en paralelo se encuentra trabajando en el disco completo donde se podrá disfrutar de “CARO” y tres temas más que se encuentran como ella misma lo expresó “En el horno” para  un  total de 6 temas que compondrá el disco completo.


https://distrokid.com/hyperfollow/kelmary/caro

 

Publicar un comentario

0 Comentarios