JULIANNO SOSA PRESENTA “MALDITA HP”

Miami, 14 de abril de 2023. Juliano Sosa, el cantante y compositor chileno de música urbana, anuncia el lanzamiento de su nueva canción titulada "Maldita HP". 

La canción será su primer sencillo después del exitoso lanzamiento de su EP "El Rey de los Trenches" en 2023, el cual lo posicionó como una de las nuevas voces más prometedoras del género.

"Maldita HP" es una canción que habla sobre el desamor y la decepción que puede causar una relación tóxica, así como dice en su letra “Y ahora estás de vuelta, así como si na pasará diablo que ere malvada shorty ven y date cuenta de que mi alma está encerrada me la tiene dañada”. 

Con una letra sincera y emotiva, Juliano Sosa expresa su frustración hacia una persona que le hizo daño y lo traicionó. La canción tiene un ritmo urbano y pegajoso que invita a bailar y cantar, pero también tiene un mensaje profundo que seguramente resonará con muchos de sus seguidores.

"Estoy muy emocionado de poder compartir con mis fans esta nueva canción que representa una etapa importante en mi carrera como artista. Quería hacer algo diferente a lo que he hecho antes, pero sin perder mi esencia. Creo que 'Maldita HP' logra eso, es una canción que tiene un mensaje importante pero también es muy divertida y bailable", dijo Juliano Sosa sobre su nuevo sencillo.

El lanzamiento de "Maldita HP" viene acompañado de un videoclip oficial que será estrenado en el mismo día. El video fue dirigido por uno de los mejores directores de la industria, y promete ser una experiencia visual impactante y original que complementará perfectamente la canción.

El nuevo sencillo de Juliano Sosa estará disponible en todas las plataformas digitales ya. Quédate con Julianno Sosa en sus redes sociales y mantente al día de todas sus noticias y lanzamientos.

Publicar un comentario

0 Comentarios