Jacob Giménez sigue triunfando con "Mi Error", su última canción junto a Mariachi 2000

El cantante Jacob Giménez sigue dando de qué hablar en la escena musical de Venezuela. Después del rotundo éxito de su tema anterior "Le Dije Adiós", el artista regresa con un nuevo sencillo titulado "Mi Error", en colaboración con el icónico grupo de música mexicana Mariachi 2000.


Con su inconfundible estilo ranchero, Jacob Giménez se ha convertido en el primer artista venezolano en consolidarse en este género. Su nuevo tema "Mi Error" cuenta con la participación de talentosos artistas, músicos y compositores como Juan Arias (Jay Rozz), Eddy Lugo, Alfred Espejo (LirikaKND) y el grupo de instrumentos Mariachi2000 (Kenny Perez), y el resultado es una canción emocionante y conmovedora que seguro será del agrado del público.


El video oficial de "Mi Error", grabado en la hermosa ciudad de Caracas, fue dirigido y producido por Jaen y su exitoso equipo de trabajo. El video presenta una historia emotiva y cautivadora que complementa perfectamente la letra de la canción.


Después del lanzamiento oficial del tema el 19 de abril, Jacob Giménez se encuentra en una gira de medios por todo el país, presentándose en los programas de televisión más importantes de Venezuela. Además, el artista ha anunciado que pronto dará a conocer las fechas de su próxima gira de conciertos, tanto en Venezuela como en otros países de América Latina.


Jacob Giménez se enorgullece del trabajo en equipo y del apoyo que ha recibido de sus seres queridos para llevar a cabo su proyecto musical. Los fanáticos de la música ranchera no pueden perderse esta oportunidad de escuchar "Mi Error" y disfrutar del talento de este artista venezolano que está dando mucho de qué hablar en la escena musical del país.


Youtube: Jacob Giménez - Mi Error (Mariachi 2000) | Video Oficial - YouTube

Instagram: Jacob (@jacobgimenezz) • Fotos y videos de Instagram

Publicar un comentario

0 Comentarios