Génesys Yacua busca triunfar en las redes sociales



La venezolana Genesys Yacua, actualmente está en importante proyecto llamado “Gy Modeling Academy” es una academia de modelaje ubicada en Tampa, Florida, donde buscan motivar a sus alumnos, que se sientan bien consigo mismo. El objetivo principal de este instituto es incrustar los valores, así que más allá de un concurso de belleza lo que importa es que aprenda mucho mas de industria.


Yacua se encuentra radicada en Estados Unidos desde algún tiempo atrás, no ha parado de trabajar y demostrar que los sueños se hacen realidad, cuando se traza una meta con trabajo se puede lograr. Desde algún tiempo atrás partió del estado Bolívar tierra que la vio nacer, desde muy joven incursiono en la industria de modelaje.

La criolla se preparó con mucha pasión por las pasarelas, luego realizó estudios de publicidad y mercadeo allí realizó una fusión con ambas profesiones que se dedica esto le ha permitido en crear su marca “influenciando tu marca” con este proyecto busca en triunfar en el norte, para luego llevar esta propuesta a otros continentes.

Yascua asegura que siente comprometida con los retos que la vida le pone, ha tenido el compromiso de conducirle eventos Marko, Oscarcito, Caramelos de Cianuros entre otras personalidades del espectáculo nacional, cuando se para en una tarima en llevar la conducción asegura que es su tricolor patrio que representa y eso la hace sentir muy orgullosa de sus raíces.

Publicar un comentario

0 Comentarios