Fundación Propósito Social da a conocer sus planes y proyectos 2023

La Fundación Propósito Social realizó un acto en el que dió a conocer sus planes y proyectos para el año 2023, en la Sala Carmen Natalia Martínez de la Biblioteca Nacional, el pasado 11 de abril.

El evento contó con la presencia del presidente de la Fundación, Lic. Milciades Ventura Lembert, quien compartió con los asistentes los planes y proyectos que serán ejecutados durante este año, entre los que destacó la creación de una Oficina Jurídica Comunitaria y una Cabina Digital Comunitaria.

Asimismo, el Secretario General de la Fundación, Lic. Jimmy Feliz, habló sobre la formación en emprendimiento, que será ofrecida por los facilitadores de la Fundación, a los jóvenes que no estudian ni trabajan, conocidos como Los "Ninis".

Por su parte, el Lic. Alberto Ventura, vocal de la Fundación, conversó sobre los planes en el eje de medio ambiente, especialmente en el cuidado del agua.

El acto de lanzamiento tuvo palabras de bienvenida del Sr. Robert Gómez, vicepresidente de la Fundación, y la Maestría de Ceremonia a cargo del Sr. Jhonatan Morillo.

La Fundación Propósito Social busca  promover el bienestar social, la cultura, la educación, la democracia, el acceso a la justicia, la protección del medio ambiente y otros aspectos importantes. Los más de 50 participantes en el acto de lanzamiento se comprometieron a colaborar con el alcance de los objetivos de la Fundación.

La Fundación Propósito Social se compromete a trabajar arduamente en la ejecución de sus planes y proyectos en beneficio de la comunidad y seguirá trabajando incansablemente para contribuir a mejorar la calidad de vida de las personas.

Publicar un comentario

0 Comentarios