Estudiantes INTEC participan en exposición de Productos Diseño Industrial

La muestra está disponible al público hasta el lunes 1 de mayo en el Pasillo Sur del centro comercial Galería 360, donde se pueden apreciar los trabajos realizados por los estudiantes de Diseño Industrial de esta casa de altos estudios.

El Instituto Tecnológico de Santo Domingo se enorgullece en presentar la exposición de productos de la asignatura de Diseño de Productos IV de la carrera de Diseño Industrial, en el marco del programa Diseña con la Industria, una iniciativa del Ministerio de Industria, Comercio y MiPymes.

Los productos presentados en la exposición “INLOCAL: 14 almas apasionadas por el diseño”, han sido desarrollados de la mano con la industria manufacturera local, lo que demuestra el compromiso del Instituto Tecnológico de Santo Domingo con el desarrollo sostenible y la promoción de la industria nacional.

La exposición de productos es una oportunidad para que los estudiantes de la carrera de Diseño Industrial presenten sus proyectos y compartan su visión con el público. Además, es una muestra del compromiso del Instituto Tecnológico de Santo Domingo con la formación de profesionales de alta calidad en el campo del diseño, en consonancia con el programa Diseña con la Industria del Ministerio de Industria, Comercio y MiPymes.

Aranzazu Toribio, coordinadora de la carrera de Diseño Industrial del INTEC estuvo presente en la inauguración de esta muestra que está compuesta por una variedad de productos que reflejan el talento, la creatividad y la innovación de los jóvenes diseñadores.

En ese orden, el Instituto Tecnológico de Santo Domingo invita a la comunidad universitaria, a los medios de comunicación y al público en general a asistir a la exposición de productos de la materia de Diseño de Productos IV y apoyar el talento de los jóvenes diseñadores.

La muestra está disponible al público hasta el próximo lunes 1 de mayo, en el Pasillo Sur del centro comercial Galería 360, donde se pueden apreciar los trabajos realizados por los estudiantes de esta interesante materia.

Publicar un comentario

0 Comentarios