ESTHER BARRANCO CELEBRA EL LANZAMIENTO DE SU PODCAST “ESTHER BARRANCO ES UN BENDITO SHOW”

New York. USA, 03 de abril 2023. ESTHER BARRANCO ES UN BENDITO SHOW es una propuesta fresca y diferente, cargada del peculiar estilo de la destacada Influencer, Evangelista, actriz y humorista Esther Barranco, quien ha asumido una responsabilidad para con su generacion y su legado.

“Este podcast es un contenido para toda la familia, es la oportunidad de tener frente al microfono y en un mismo contenido a todos los personajes que he recreado, tratare de llevar un balance entre un poquito de humor y un poquito de temas serios..” Declara Esther Barranco, refiriendose al podcast y los contenido que desarrollara.

ESTHER BARRANCO ES UN BENDITO SHOW es el primer proyecto de Esther Barranco luego de que se uniera a la empresa ADMIRABLE MUSIC como primera influencer en ser firmada por una diquera y que ademas es la host oficial del reality de canto cristiano internacional THE CHOSEN USA. ESTHER BARRANCO ES UN BENDITO SHOW esta disponible desde este 6 de abril 2023 en todas las plataformas digitales e igualmente estrenara un nuevo episodio cada lunes a las 6:00pm Sobre Esther Barranco Esther Barranco, nacio en la República Dominicana en un hogar Cristiano. 

Su padre fue pastor por 20 años y su madre una trabajadora ferviente de la obra del Señor. A la edad de los 9 años fue bautizada y migró a los Estados Unidos para empezar una vida nueva. A la edad de los 18 años empezó a servir en el liderazgo juvenil de su iglesia. A la misma edad se graduó de un “Associates Degree” en Biología. A los 20 años pone en pausa sus estudios, para empezar el llamado evangelistico que Dios le había dado. A la corta edad de 22 años fue maestra de instituto bíblico donde impartió clases como “Cartas Paulinas” e “Historia de la Iglesia Cristiana”. 

Pero tuvo que poner en pausa sus enseñanzas por responsabilidades ministeriales. Aprovechando el crecimiento de las redes sociales, empezó evangelizando en Facebook donde se viraliso con un video llamado “La religiosidad”. Más tarde con la ayuda de Abdis Pérez y Jonathan Domenech empezó a hacer humor con el propósito de atraer a los jóvenes con un “evangelismo disfrazado de sonrisas”. 

A eso se le añade Juan de Montreal y otros colaboradores más. A la corta edad de 22 años fue maestra de instituto bíblico donde impartió clases como “Cartas Paulinas” e “Historia de la Iglesia Cristiana”. Pero tuvo que poner en pausa sus enseñanzas por responsabilidades ministeriales. 

Mas adelante incursiona en el medio musical con su primer sencillo; “Ahnelamos Al Rey”. Admirable Group Agency Comunicado de Prensa RR.PP Ángela Rodríguez En Abril del 2019 conduce oficialmente Premios El Galardón en República Dominicana. En dichos premios fue reconocida junto a Félix Aquino y Julio Portillo (Poeta del Cielo) como “INFLUENCER” del año, por el gran impacto que ha tenido su ministerio en tan corto tiempo. 

El mismo año también fue nominada por premios Redención por mayor influencia en las redes. Misma categoría que fue nominada en el 2018 por Monster Music Awards, en Mexico. En el 2019 participó como conductora oficial de un show cristiano de talentos con redes en New York llamado “The Chosen USA”. En el 2020 incursiono como actriz en la película cristiana “Justo a Tiempo” de la mano de MojicaFilms, dicha película está proyectada a salir en el transcurso del año. 

Más adelante en el 2020 participó como maestra junto a Rudy Gracia, Rony Oliveira, entre otros, en la “Escuela de Interseccion Digital” creada por Julio Portillo (Poeta del Cielo) con redes en Guatemala. Esta clase cargo de herramientas a jóvenes al rededor del mundo para volverse un orador eficaz. Actualmente Esther Barranco está trabajando en varios proyectos y este ministerio va por más!

Publicar un comentario

0 Comentarios