EL ÚLTIMO SENTIMIENTO se presentará en Caracas

Pablo Dagnino y Sebastián Araujo, ex integrantes de Sentimiento Muerto, recorrerán el repertorio de la mítica banda en una velada que promete revivir una época musical que hizo historia en Venezuela

EL ÚLTIMO SENTIMIENTO está de vuelta. La reunión más reciente de Pablo Dagnino y Sebastián Araujo -ambos ex integrantes de Sentimiento Muerto- calienta motores para una presentación el próximo 14 abril en el marco de la programación de Toque Clandestino.

Junto al público, Dagnino y Araujo, revivirán los temas más emblemáticos de la legendaria banda. Para esta oportunidad estarán acompañados de Tito Fierro en la guitarra, Pablo Fernández en el bajo y Yon Carlos en los teclados.

El ÚLTIMO SENTIMIENTO es la posibilidad de escuchar y disfrutar canciones que fueron y son el retrato de una generación, la banda sonora de un tiempo que marcó, por su originalidad e irreverencia, la historia musical de nuestro país.

EL ÚLTIMO SENTIMIENTO es una producción de Toque Clandestino, quienes son los encargados de crear la atmósfera perfecta, en un espacio clandestino y extraordinario, que revive la filosofía original de S.M.

Como parte de su sello y marca, Toque clandestino develará la ubicación del concierto a pocas horas del evento a través de su cuenta @toque.clandestino

Información @toque.clandestino | Reservaciones 0424 267-1644

Publicar un comentario

0 Comentarios