“El Mañanero” se une al aniversario de Jumbo Megacentro con transmisión especial este viernes 21

El público podrá disfrutar de muchas sorpresas y premios, así como participar en esta producción en vivo desde la Zona Oriental

Santo Domingo.- “El Mañanero” se une a Jumbo Megacentro para celebrar su 21 Aniversario con una transmisión especial desde la Zona Oriental, con la participación de todo el equipo, con premios para los presentes, además de sorpresas e invitados, en una producción especial este viernes 21 de abril, desde las 6:45 de la mañana.

La edición especial desde Santo Domingo Este, es parte de los programas que realizan desde la cabina móvil, llevando la radio al público que ha hecho del espacio uno de los principales en la franja horaria de las mañanas, con la conformación de un gran equipo de profesionales.

“Estaremos compartiendo con nuestros aliados de Jumbo Megacentro, donde además de festejar los 21 años, vamos a premiar a esos consumidores que han sido fiel a la marca y a nuestro espacio, sobre todo a nuestros oyentes de la Zona Oriental, estamos emocionados de poder celebrar junto al equipo de esta gran fiesta”, reveló Bolívar Valera.

Durante más de 11 años “El Mañanero” se ha mantenido dentro del gusto del público, con una línea informativa, humorística e interactiva. Con la producción y conducción de Bolívar Valera,  acompañado de Isaura Taveras, Elvis Manuel “El Nagüero”, Ivonne Peralta, Manolo Ozuna, Raymundo Ortíz, Luisin Jiménez, José Matos y Enrique Qualey.

El programa se mantiene entre los pioneros con las transmisiones fuera de cabina, con transmisiones especiales en este 2023 desde la ciudad de Miami con motivo del Clásico Mundial de Béisbol y la Alfombra Roja de Premios Soberano. “El Mañanero” se transmite de lunes a viernes de 7:00 a 9:30 de la mañana, por la emisora La Bakana, 105.7 FM.



Publicar un comentario

0 Comentarios