El hondureño Willi M sigue conquistando a sus fans

En definitiva, el artista Willi M ha estado cautivando a todo su público y nuevos oyentes con su último sencillo “Si tú te vas” que cada día sigue llegando a más lugares, es maravilloso el apoyo que ha recibido este artista por parte de su público en las plataformas digitales.

Esta vez logró enganchar a sus fanáticos con una bachata romántica, un ritmo totalmente diferente al que estábamos acostumbrados de Willi M y sus proyectos anteriores, aunque ha sido un giro de 180° al género musical que suele desarrollar este cantante igualmente ha tenido muy buena receptividad por parte de su público, incluso haciendo tendencia en bailes en plataformas como TikTok e Instagram.

Willi M comenta que está muy contento por el apoyo que le brinda toda su familia, amigos y fanáticos desde diferentes partes del mundo, le encanta ver como su música puede llegar a conquistar a tantas personas y corazones diferentes, sin importar su edad, género o nacionalidad, el sencillo se encuentra sonando en estaciones de radio como djtonyv y la radio de San Diego 107.7 FM masflo. 

Cada vez se sigue compartiendo más su tema “Si tú te vas”, impresionante la manera en que el arte y la música puede unir a tantas personas con una sola cosa en común, disfrutar el arte. El tema de Willi M ya cuenta con miles de reproducciones en plataformas como YouTube y Spotify, dicho artista está considerando más adelante volver a hacer proyectos de este estilo que tanto le ha gustado a sus fanáticos y nuevos oyentes.

Este artista viene con muchos nuevos proyectos este año, ha comunicado a través de sus redes sociales que pronto hará el lanzamiento de un nuevo proyecto, lo pueden seguir en Instagram @willi.m.music, TikTok @willim_music y en Facebook, YouTube y Spotify como Willi M. Esperamos que este gran artista nos siga cautivando con sus canciones y buena presencia.

Publicar un comentario

0 Comentarios