El artista italiano Patrizio Santo nos presenta “1994” su nuevo álbum.

La Plata, Argentina. Así se titula su nuevo disco, "1994", compuesto por ocho temas que recuerdan un poco a los noventa, remontándonos a los mejores recuerdos, que recordamos con nostalgia.

Estas canciones las escribí pensando en mi vida, todo lo vivido hasta ahora, los recuerdos que me gustaría llevar siempre conmigo, hasta los días tristes que me gustaría olvidar.

En una de las canciones que contiene el disco, concretamente el track número cinco, titulado "1994", el artista fue muy sincero, y la inspiración vino un poco de la colaboración que ha tenido durante varios años con Soulsfeng, marca que se ha ocupado también de la creación de las sudaderas que aparecen en el tráiler del álbum.

Esto se debe a que su concepto de crear, inspirados en el futuro es increíble, y gracias a ellos pude visualizar en mí el estilo adecuado para darle a la canción, y así escribí esta pista.

El álbum fue producido por Incisi Studios y fue lanzado por Incisi Records. La producción de las pistas fue curada por Skyvi (Simone Cerratti), la dirección artística por Manuel Guglianone, las guitarras que aparecen en las pistas fueron tocadas por Cristian Sorrenti.

En la pista número ocho, podemos ver la colaboración con un famoso actor de doblaje italiano, Mirko Cannella, conocido por haber prestado su voz a importantes series de televisión como: La casa de papel, Riverdale, Stranger Things, Game of Thrones y muchas otras.
Cada track cuenta un trozo de la vida de Patrizio Santo, que nos lleva a viajar a diferentes mundos.

El objetivo es poder hacer especiales los días de quienes escuchan estas canciones, sirviendo de banda sonora a los momentos difíciles, ¡y ayudar a superarlos!

Puedes conocer mucho más de Patrizio Santo en sus redes sociales:

Escucha “1994” en Spotify:


Tráiler del álbum YouTube:


Sigue a Patrizio Santo en Instagram:



Publicar un comentario

0 Comentarios