EL ARTISTA ECUATORIANO JAMES REGRESA CON “VETE DE AQUÍ” Y SU “27 TOUR”

¡El cantautor ecuatoriano James está de regreso con su último sencillo y video musical “Vete de aquí”! Desde el lanzamiento de sus primeros tres sencillos en 2017, James ha demostrado su versatilidad al experimentar con diferentes géneros musicales y ha consolidado su posición como una de las figuras emergentes de la música latina.

En 2022, lanzó su primer álbum, "Bohemio y Gato", que tuvo un gran éxito con los singles "La princesa y el triste" y "Vestido Azul" posicionándose en las principales listas mundiales. El talento y la autenticidad de James lo han convertido en un artista prometedor que lleva el mensaje de superación personal a través de su música.

Actualmente, James se encuentra promocionando su último video musical, "Vete de aquí", y preparándose para su próxima gira, "27 TOUR", que recorrerá varias ciudades de Ecuador, incluyendo Guayaquil, Quito, Riobamba y Cuenca. Este tour promete ser una experiencia única para los fans de James, donde podrán disfrutar de su música en vivo y conocer más de cerca a este talentoso cantautor. La gira "27 TOUR" de James y su banda en vivo está diseñada para ser una fiesta de rock con estilo de los 2000. Los fans tendrán la oportunidad de escuchar sus éxitos más recientes y sus canciones más populares en una experiencia en vivo única e inolvidable. ¡Esta es una oportunidad que los fans de James no se querrán perder!

James continúa dejando su huella en la industria musical latinoamericana con su estilo único y auténtico. Su pasión por la música y su habilidad para mezclar diferentes géneros y ritmos lo han llevado a convertirse en uno de los artistas más prometedores de la actualidad. ¡No pierdas la oportunidad de unirte a la fiesta de rock con estilo de los 2000 y disfrutar de la música en vivo de James en su próxima gira "27 TOUR

ACERCA DE JAMES

El cantautor ecuatoriano James se ha consolidado como una figura emergente de la música latina, experimentando con ritmos y géneros como el Rock and Roll, el góspel y la música romántica latina. En 2022, lanzó su primer álbum "Bohemio y Gato", con dos singles que se posicionaron en las principales listas mundiales.

Actualmente, James promociona el video de su último single, "Vete de aquí", y se prepara para su próxima gira "27 TOUR", que se llevará a cabo en varias ciudades de Ecuador. Durante esta gira, James y su banda en vivo ofrecerán una experiencia única con un estilo de fiesta de rock de los 2000 para aquellos que quieran sentirse rebeldes por una noche. Con su estilo auténtico y único, James sigue dejando su huella en la industria musical y se posiciona como uno de los artistas más prometedores de la actualidad.

Instagram: @jamesoficialec Facebook: James Oficial


Publicar un comentario

0 Comentarios