DOMINICAN DRUMMER presenta su primer Máster Class en la República Dominicana

El pasado sábado 22 de Abril, la Iglesia Metodista Libre"Central" fue el escenario donde se presentó por primera vez en el país el Master Class de Dominican Drummer bajo la dirección de su CEO Victor Rodriguez. 

Victor Rodriguez quien es un joven talentoso y emprendedor nos cuenta que esta idea tuvo lugar en plena pandemia. 

¨Dios me ilumino para tener la intención de unificar la gran camada de músicos jóvenes que aún no se destacan en el país  y a los que ya se han destacado a través de las herramientas de Covers, Tutoriales, Entrevistas, Vlogs y Música en General¨. 

La intención de este proyecto es dar a conocer grandes músicos tales como los bateristas y percusionistas, demostrando su cultura musical que los caracteriza en República Dominicana.

El evento estuvo bajo la conducción de Juan Miguel Matos (J.Fox), y contó con la participación de dos talentos dominicanos, tales como Sandy Adonai, Bryan Paniagua, entre otros, quienes compartieron sus experiencias con los asistentes. 

Más sobre Víctor Rodríguez

Mi pasión nace desde la iglesia viendo mis lideres ministrar música, de hecho naci dentro de la Iglesia, creo que escucho musica desde que estaba en el vientre de mi madre,  pues desde niño siempre estuve involucrado en la música. Empecé tocando la batería, siempre me llamo la atención; pero hubo una etapa donde aprendí a tocar flauta y desde alli siempre me ha llamado la música en general. 

Sandy Lebron

Director de la academia Sandy Music, baterista y maestro, es un joven que a los 13 años descubrió su pasión por la música y la batería. Estudió con varios maestros particulares y en el 2014 inició a tocar como baterista principal de su iglesia.  Más adelante, su capacidad lo llevó a ser el baterista de varias agrupaciones musicales, continuó su aprendizaje, perfeccionando su técnica y  creciendo en el mundo de la música. 

Durante su trayectoria ha tenido la oportunidad de tocar en diferentes escenarios, eventos e iglesias, de renombre donde la gracia de Dios y su talento lo ha llevado. A partir de entonces, ha continuado trabajando duro, aprendiendo todo lo que puede en la música, con el lema de que nada es imposible y que todo se logra con esfuerzo y paciencia. 

Uno de su sueño es reproducir su increíble talento y ayudar a otros a desarrollar su talento y pasion por la musica. 

Bryan Paniagua

Talentoso joven con una Licenciatura en Música contemporánea (UNPHU), con una basta experiencia en la materia, fue maestro en el instituto CanZion Dominicana, Director Academico en el programa de musica Compassion, baterista en el ensamble de World Music HFMT Hamburgo dirigido por Mark Nauseef.

Ha tenido una notable colaboración como baterista con artistas nacionales e intencionales tales como: Joel Montalvo & tribu urbana , Nestor Ortega, Samuel Reyes, Johan Paulino, Jose Virgilio Peña Suazo, Raúl Diblasio, Joshy&4jazz, Eric Litman, Oscar Micheli trio ,Rafael Solano, Nini Caffaro, Amaury Sanchez, Manny Cruz, 4 in tune, 95 norte, Gustavo Rodriguez ,Michael Langkamp, Gerson Arvelo, Federico Mendez, CanZion band Dominicana, Mercy Group, Rose, Gadiel Espinoza, Alfredo Balcacer, Maridalia Hernandez, Anthony Jefferson & Corey Allen Quartet, Sony xperia’s launching in Dominican Republic, Pablo García,Waddys Jaquez, Adalgisa Pantaleon, Honey Estrella, Naorby Duarte, Nashla Bogaert, entre otros.

Dominican Drummer 

Fundado el 3 de junio 2020, bajo la necesidad de una plataforma ordinaria para nosotros los dominicanos donde tengamos la oportunidad de ser reconocidos y expuesto ante los ojos y la buena crítica de aguas internacionales.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios