Dío Astacio desea gerenciar a SDE y convertirla en una “Marca ciudad”

La propuesta al llegar a la alcaldía contempla un sistema de transporte digno que contribuirá a economizar tiempo, dinero y espacio.

Santo Domingo, Rep. Dom. Dío Astacio, candidato a la Alcaldía de Santo Domingo Este por el partido de gobierno (PRM), ofreció detalles sobre la propuesta que le hace a los ciudadanos de ese municipio, y es convertir el lugar que habitan en una marca ciudad que contemple el desarrollo cultural, turístico, económico y en especial proyectos importantes de educación.

Las declaraciones fueron ofrecidas durante su participación en el importante programa vespertino radial El Sol de la Tarde, a través del dial 106.5 FM. Astacio compartió otras informaciones importantes de su proyecto político, tras ser entrevistado por los comunicadores Diulka Pérez, Lenchy Vargas, Federico Jovine, Graymer Méndez y Rafael Fafa Taveras.

“Tengo más de una década planificando diversos proyectos, que tienen como propósito hacer de Santo Domingo Este una ciudad funcional y completa. Dar prioridad a los recursos que ya existen, y potencializarlos, a fin de que se convierta en una localidad referente en la República Dominicana”, puntualizó el candidato.

Dío Astacio también propone que un alcalde debe ser un gerente y la alcaldía fungir y accionar como un gobierno local. A esto se suma un novedoso proyecto, que contempla un sistema de transporte digno, el cual contribuirá a economizar tiempo, dinero y espacio, pero sobre todo calidad de vida,

El pastor y dirigente político cuenta con una favorable participación en activismo social a favor de diversas comunidades de esa demarcación, razón por la cual se ha mantenido posicionado como candidato referente, además de sus innovadoras propuestas a ejecutar.

Publicar un comentario

0 Comentarios