DiDi te conecta para que puedas explorar República Dominicana de forma segura y sin preocupaciones

 

Santo Domingo, abril 2023 – Tras realizar un estudio de las distancias más populares que los usuarios de la app han recorrido utilizando DiDi, DiDi reveló algunas de las rutas más largas tomadas por los usuarios pasajeros en República Dominicana. 

 

“Nos encanta que los usuarios pasajeros en República Dominicana no solo utilicen la aplicación para viajes cortos, sino también para recorrer largas distancias. En DiDi, siempre estaremos comprometidos con una excelente oferta de valor, acompañada por diversas funciones de seguridad, para que tantos los usuarios conductores como los usuarios pasajeros, tengan una gran experiencia utilizando la app”, dijo Jorge Ordoñez, director Regional para DiDi en Latinoamérica. 

 

De acuerdo con estos resultados, a continuación, revelamos las cuatro rutas y distancias más largas recorridas por los usuarios: 

 

  • La primera comienza en el área del Parque Mirador Norte en Santo Domingo y llega hasta la popular zona de playa en Punta Cana, a 241 kilómetros de distancia. Este es un destino donde, tanto usuarios pasajeros como usuarios conductores, pueden disfrutar de la arena blanca y aguas cristalinas, así como de una amplia gama de actividades turísticas.
  • La siguiente ruta comienza en la playa Los Patos, en Barahona, y termina en el sector Mendoza en Santo Domingo Este, a 232 kilómetros de distancia. Los usuarios pueden disfrutar de la vista de las montañas, paisaje costero y del campo de República Dominicana.
  • La tercera ruta comienza en la calle Juan Tomás Mejía y Cotes en Santo Domingo y llega hasta el Aeropuerto Internacional de Punta Cana, a 235 kilómetros de distancia, ofreciendo a los usuarios una solicitud sin estrés hacia y desde el aeropuerto, con total seguridad.
  • La última ruta comienza en el Camino de la Santidad en Pantoja y llega hasta el destino turístico de Miches a 208 kilómetros, un lugar tranquilo y menos conocido que ofrece una variedad de actividades al aire libre y una hermosa costa caribeña. 

 

DiDi es una app que conecta usuarios pasajeros con usuarios conductores. Los usuarios pasajeros deben descargar la aplicación y crear una cuenta. Allí podrán seleccionar el lugar de origen y destino, así como el método de pago que deseen usar. De igual forma, pueden seguir el recorrido en tiempo real desde que inicia la solicitud hasta que finaliza.

 

Así mismo, los usuarios pasajeros podrán estar seguros de que llegarán a su destino y sin preocupaciones pues DiDi ofrece un esquema robusto de más de 20 funciones de seguridad dentro de la app, dos centrales de emergencia y ocho modelos de inteligencia que permiten que, el 99.9% de los viajes intermediados a través de la aplicación, ocurran sin ningún incidente.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios