Diamonds Voice Awards, celebra su 4ta Edición

El pasado Viernes 21 de Abril, los locutores dominicanos fueron invitados a la 4ta edición de esta gala de las voces, Diamond Voice Awards. Llevada a cabo con el respaldo de la Red de Locutores Cristianos Dominicanos y su presidente Jerfferson Rodríguez Jorge. La gala fue renovada en esta última entrega, Diamond Voice Awards incluyó una nueva categoría de “DIAMANTE SUPREMO”, la cual fue presentada por la presidenta del Círculo de Locutores Dominicanos, Hilda Peguero, inaugurando este renglón juntamente con los seleccionados por el gremio para recibir este galardón; los locutores Angely Báez y Dennys Richard.

Así mismo, durante la noche se presentó un reconocimiento especial, a Don Rodolfo Espinal, un pilar internacional de la comunicación, quien expresó de manera especial su agradecimiento. Por el escenario desfilaron figuras con una trayectoria al micrófono intachable, como fue Lissette Selmàn, Domingo Aybar Sayas, María Isabel Ciprian, Milagros Méndez, David Santana, Rudàn Vólquez, Ana Cabrera, todos reconocidos esa noche. En el caso de Ana Cabrera, fue conjuntamente la anfitriona del evento, de la mano con el locutor Raphy de León.

Además, asistieron al evento figuras significativas para los medios de comunicación que siempre han apoyado este gremio y reconocimiento, Marisol Pérez Vda. Rivera, Directora Gral., de la Escuela Nacional de Locución Profesor Otto Rivera, Danny Ramírez, presidente-fundador de premios “El Galardón”; fundador y director ejecutivo de la Academia de Cronista Cristianos de Arte, entre otras figuras de renombre.

Como hemos apreciado en años anteriores, la línea de reconocimiento seguida se destacó por resaltar la labor de figuras de larga data en los medios de comunicación, así como figuras que se destacan no solo por desenvolvimiento profesional, también por su preserva de los valores sociales. Otras estrellas que adornaron la noche fueron Pablo Betancourt y Johan Paulino con estelares participaciones.

El distinguido locutor y presidente-fundador de la RLCD y de este reconocimiento, Jefferson, expresó su agradecimiento a la prensa y al gremio por el constante respaldo. Resaltando que el evento se llevó a cabo, gracias al apoyo de su esposa Mery Plascencio – conocida locutora y Directora Ejecutiva de la RLCD, su equipo de producción representado por Nicky Peña e Ilena Bautista, y el equipo general de colaboradores. Sin dejar de lado a sus patrocinadores quienes fueron proyectados y mencionados durante toda la gala.

Nos invitan a seguir las redes de la RLCD (@Red_lc) y los Diamonds Voice Awards (@diamonsvocieawards), para más detalles de este evento y su propuesta de actividades.

Fuente: Equipo RLCD

Publicar un comentario

0 Comentarios