Destacan la trayectoria de la Dra. Tiffany Lantigua- médico Cardiologo -Ecocardiografía

El grupo de la Familia Lantigua con motivo del día del cardiólogo que se celebra este mes de Abril informamos a la población Dominicana la trayectoria destacada de una mujer que honra las mujeres de nuestro País, nos referimos a la Dra. Tiffany Lantigua- médico Cardiologo -Ecocardiografía clínica y Médico Internista (Focused cardiac ultrasound in Internal Medicine )quien recibio el importante Grado Felow 

La Dra Tiffany Lantigua quien es una destacada especialista en Cardiología y con varios especialidades logradas en reconocidas universidades locales e internacionales, recibió a finales del 2022 en un meritorio y magno evento internacional el grado profesional de Fellow que otorga el American College of Cardiology (ACC) o Colegio Estadounidense de Cardiología.

La Dra. Lantigua tiene una reconocida trayectoria profesional en su área, quien es además miembro de la importante Sociedad Dominicana de Cardiología, Sociedad Dominicana de Hipertensión, Sociedad Latinoamericana de Hipertensión y a la American Heart Association.

Este Alto grado de Fellow lo recibe de manos de renombrados y destacados profesionales de la medicina, junto a la Dra Tiffany Lantigua recibieron este grado un selecto grupo de médicos  de Rep. Dom que por igual se les otorgó este grado son ellos.

Elizabeth Mesa Volquez 
Seledonia Martínez. 
Luisa Yovanka Abreu 
Janissa Holguin Veras Garcià 
Trinidad del Pilar Saldivar Mena 
Dr Elvis Rivera, que a su vez son renombrados y destacados médicos, especialista y profesionales de honorable trayectoria médica. 

La obtención de este fellow en el American College of Cardiology (ACC) que se otorgó a la Dra Tifffany Lantigua y este grupo de destacados profesionales de la medicina, es una alta distinción ante el País y el mundo  y mucho más a todos sus pacientes, que le distingue como un profesional cardiovascular en lo más alto de su campo.

Podemos destacar que este  nombramiento de Fellow de la Sociedad Interamericana de Cardiología (FSIAC) es otorgado a personas miembros de sociedades médicas relacionadas con la medicina cardiovascular, como un alto reconocimiento formal por sus  logros profesionales, entendiendo al mismo como una distinción académica con un mayor grado de manejo y conocimiento de la importante área y profesión especializada que ocupa.

Publicar un comentario

0 Comentarios