Con el HUAWEI nova Y61 podrás tomar mejores fotografías para tus redes sociales

 Este nuevo modelo mejora el software y hardware para ofrecer a los jóvenes una mejor experiencia fotográfica 

República Dominicana, abril  2023. – Además de su característico enfoque en el diseño, la famil


ia nova se ha distinguido en los últimos años por ofrecer un buen rendimiento fotográfico en distintos tipos de situaciones para que los usuarios puedan capturar un momento único con sus teléfonos que después puedan compartir en redes sociales o mantener sólo para ellos en la galería de sus dispositivos.

Sin embargo, muchas veces se cree que para disfrutar de esta buena experiencia fotográfica es necesario gastar mucho dinero, pero en realidad, el ADN nova está presente en todos los dispositivos de la familia, y el HUAWEI nova Y61 es un claro ejemplo de que no es necesario gastar demasiado para contar con un gran diseño y un buen rendimiento fotográfico. 

Triple cámara trasera con un nuevo sensor de 50MP

Una de las grandes novedades del HUAWEI nova Y61 es su cámara de alta resolución con IA de 50MP que está lista para capturar cualquier momento sin importar la hora y las condiciones lumínicas del lugar. La ventaja de tener una cámara con una mayor resolución es la posibilidad de tomar fotografías con una mayor cantidad de detalles, por esa razón, el modo de Alta Resolución ahora está disponible en este modelo, para que aquellos usuarios que desean tomar fotografías de 50MP puedan aprovechar esta función, lo cual les permitirá no solo trabajar de manera profesional en la edición de fotografías, sino también para poder imprimirlas en un tamaño grande. 

Además de la cámara principal de 50MP, el HUAWEI nova Y61 está equipado con una cámara de profundidad de 2MP para lograr mejores resultados con las famosas fotografías con modo retrato, y una cámara macro que permite capturar con detalle objetos que se encuentren hasta a 4 centímetros del sensor, por lo que el HUAWEI nova Y61 es capaz de capturar desde una increíble fotografía con modo bokeh en la ciudad, hasta el rocío de la mañana en las plantas sin ningún problema. 

En el momento en el que las condiciones de luz se vuelvan más complicadas, el modo Súper Nocturno del HUAWEI nova Y61 estará presente para ayudarte a tomar una fotografía con menos ruido y zonas brillantes y oscuras mejor definidas gracias a que puede capturar hasta 6 segundos de obturación para una exposición más larga, y por ende, obtener más información y mejor detalle. 

Con el HUAWEI nova Y61 las fotos en una noche de campamento a la luz de la Luna o una fogata no volverán a salir llenas de ruido o con poco detalle, olvídate de llevar contigo una cámara costosa o tener que comprar el teléfonos más caro para obtener una buena experiencia fotográfica tanto de día como de noche.  

Herramientas para explotar tu creatividad

Aunado a lo anterior, el HUAWEI nova Y61 estrena modos de fotografía creativa como son el Bokeh de gran apertura, que en combinación con las nuevas cámaras permite un mejor efecto de desenfoque del fondo para resaltar más al sujeto que se está fotografiando en primer plano.

Por otro lado, la función de Master AI tiene la capacidad de identificar de forma inteligente desde objetos hasta escenas específicas para ajustar automáticamente el color y brillo de la imagen con la finalidad de que la fotografía sea más atractiva visualmente. Master AI en el HUAWEI nova Y61 puede detectar hasta 17 escenas diferentes para situaciones cotidianas que van desde comida, flores y mascotas, hasta situaciones en donde se busque fotografías fuegos artificiales, cascadas, nieve, conciertos, y más. 

Una de las herramientas que los usuarios más jóvenes buscan en sus teléfonos es la posibilidad de poder grabar videos con gran calidad que les permita explotar su creatividad para sus contenidos en redes sociales, todo esto sin dejar de lado que las herramientas nativas en la grabación de video permitan depender cada vez menos de programas de edición.

Con esto en mente, el HUAWEI nova Y61 ahora permite alternar la grabación de video entre la cámara trasera y delantera sin cortes, es decir, en un mismo clip para que aquellos usuarios vloggers que constantemente juegan con el cambio de cámaras en sus contenidos no tengan que grabar clips por separado que después deben editar y que muchas veces pueden cortar el ritmo de la historia que quieren contar en redes sociales.

 Adquiere el nuevo HUAWEI nova Y61 

Para disfrutar de toda experiencia, los usuarios ya pueden encontrar el HUAWEI nova Y61 está disponible en los principales Centro de Atención a Clientes de Claro Dominicana y de manera virtual, en la Tienda Claro https://tienda.claro.com.do/search?q=nova+Y61 por RD$11,595 en colores Midnight Black o Blue y por la compra de este maravilloso dispositivo, te llevas un Premium Gift Box de regalo. 

Acerca de Huawei Consumer Business Group

Los productos y servicios de Huawei están disponibles en más de 170 países y son utilizados por más de una tercera parte de la población mundial. El conglomerado cuenta con catorce centros de investigación y desarrollo en Alemania, Suecia, Rusia, India y China. Huawei Consumer Business Group (CBG) es una de las tres unidades de negocio de la compañía, la cual cubre smartphones, PCs, tablets, wearables, audio, monitores y pantallas, lentes inteligentes, telemática y servicios en la nube. La red global de Huawei ha sido construida con más de 30 años de experiencia en la industria de las telecomunicaciones, y se ha dedicado a brindar los últimos avances tecnológicos a consumidores alrededor del mundo. Para más información, visita: https://consumer.HUAWEI.com

Para actualizaciones regulares de HUAWEI Consumer BG, por favor síguenos en:

Facebook: https://facebook.com/huaweimobile

Twitter: https://twitter.com/huaweimobile

YouTube: https://youtube.com/huaweimobile

Instagram: https://instagram.com/huaweimobile

Publicar un comentario

0 Comentarios