Circula libro “Piedras Preciosas en un Mundo de Ciegos” escrito por Jenny Matos, Xiomari Veloz y Martha Quiñones

El pasado sábado 22 de abril a las 11 de la mañana, se celebró en las instalaciones de la iglesia Adoradores del Reino un magno evento, donde se puso a circular el libro “Piedras Preciosas en un Mundo de Ciegos”. Este material, es el resultado de una sinergia, donde colaboraron tres escritoras; del país Jenny Matos y Xiomari Veloz y de Colombia Martha Quiñones.

El libro trata de traer el elogio de la mujer virtuosa contenido en Proverbios 31:10-31, con una aplicación diferente a lo que hemos visto hasta hoy, ya que las damas involucradas en el proyecto, quisieron hacer una entrega de una literatura fresca, aplicada a los tiempos postmodernos, de las que las mujeres degustan bebiendo café por las tardes o un té helado.

Jenny Matos, es la poeta del grupo, abogada de profesión, quien ha obtenido tres premios Internacionales de escritura, nos ha regalado historietas, poesía, anécdotas y novela. Xiomari Veloz, rápida como su apellido, es una pujante empresaria dominicana, fundadora de D’ Lujos Fiesta con más de 20 años en servicio y de la Iglesia Adoradores del Reino. Por su parte, Martha Quiñones es una afamada pastora colombiana, conferencista internacional, Comunicadora y columnista que se desplaza a República Dominicana a realizar eventos de mujeres, ya que viaja por Latinoamérica, Estados Unidos y Europa dictando conferencias. 

La triada son amigas, que en el proyecto desarrollaron el lema: “Todas para una y una para todas”, como tres mosqueteras. Las vimos vestidas de añil, como se observa el cielo en las noches, pese a que fue en horas de la mañana. Y lo curioso de las cosas, que según ellas nos cuentan, el planeamiento del lanzamiento se desarrolló en tres días y fue todo un éxito.

Esperamos que “Piedras Preciosas en un Mundo de Ciegos”, sea una “joyita de libro”, y que resulte de gran bendición para todas las lectoras en las diferentes latitudes donde llegue. ¡Les auguramos muchos éxitos!

Fuente: Tiempo Admirable

Publicar un comentario

0 Comentarios