Castillo La Cone presenta su primer EP "Mientras Tanto" junto al promocional "Calor"

Castillo La Cone
, joven puertorriqueño que combinó sus facetas de artista y de productor, para presentarnos su más reciente inspiración "Mientras Tanto". El primero de una serie de EP’s titulados: "Mientras Tanto", "En La Disco" (que será un EP de House Music) y "Dale Hasta Abajo", parte culminante de esta trilogía musical que será de puro reggaetón. Todos estas piezas en conjunto nos cuentan una historia apasionada de una pareja, desde su comienzo hasta su desenlace final.

"Calor", "Dragon Ball" y "Moja" son las primeras tres canciones que cuentan dicha historia, siendo "Calor" el sencillo promocional de este primer EP. Los
mismos irán acompañados de tres visualizers, que son la nueva alternativa en propuestas audiovisuales.

Castillo La Cone es ejemplo de superación, luego de pertenecer a las Fuerzas Armadas, construyó su primer estudio donde da rienda suelta a su esfuerzo para cumplir su meta, ser otra de las estrellas de la música urbana. Castillo ha posicionado entre los favoritos de la audiencia temas como "Tú me entiendes" y "Perreo" junto a Jory Boy en las listas de plataformas digitales entre ellas la más notable, Spotify, en distintos países como Panamá y República Dominicana y ha logrado la posición #1 en la plataforma de monitoreo, Monitor Latino, en la audiencia de Honduras.

Aunque todavía lucha por su sueño y su modesto éxito le sirve de base a su crecimiento, ha comenzado a dar oportunidades a otros jóvenes talentosos en las ramas de producción y composición, ayudándolos también a ellos a cumplir sus metas en la música.

Sin duda alguna Castillo La Cone pronto estará en todas las listas de popularidad a nivel mundial convirtiéndose así en uno de los favoritos de la fanaticada de la música urbana.

Puedes seguir a Castillo La Cone en redes sociales como @castillolacone y suscribirse en su canal oficial de YouTube www.youtube.com/@LaconeTV/videos.

Publicar un comentario

0 Comentarios