BADIR actuará como contraparte de Ana Gabriel

 Las tres funciones del espectáculo se vendieron en tiempo récord para los días 29 y 30 de abril y el 2 de mayo


SANTO DOMINGO.- El cantautor dominicano Badir sigue trabajando por la música romántica, ahora, desde el escenario del Palacio de los Deportes como contraparte oficial de los tres conciertos de Ana Gabriel en Santo Domingo los días 29 y 30 de abril y el 2 de mayo.

 

“Desde el inicio de mi carrera artística el nombre ‘Ana Gabriel’ estuvo presente, por referencia y porque mi primer lanzamiento musical se llama ‘No Entiendo’ y me cuestionaba desde que se lanzó que se llamaba igual a un éxito suyo; temía que al buscar mi tema en las plataformas digitales habría confusión en encontrarlo. Un amigo me dijo, sacándome de mi duda muy positivamente, que dejara mi tema con su nombre original que algún día podrían estar juntos en un mismo escenario, ese día llegó y asumo con responsabilidad el representar mi país en estas tres noches mágicas la felicidad de los presentes al disfrutar de la música de Ana Gabriel abrazando el corazón de nuestro país”, manifestó el cantautor.

 

Reforzando cada vez más su apuesta a la música romántica, a las letras de amor y desamor, y a la unión de los artistas de su género, Badir se ha posicionado en el Top 5 Cantautores Dominicanos en Spotify, superando los 72,400 oyentes mensuales.

 

Entre las canciones que han ido calando en el público, “El bohemio de la nueva generación”, como ha sido apodado, están “Felicidades”, “Regálame un minuto más” “Yo no tengo la culpa”, “Dejarte correr”, junto a Techy Fatule, y “Cuando supe que volvías” con Christian Alexis, entre otros.


Publicar un comentario

0 Comentarios