Anlly Piantini y Rocío Crooke se unen en el tema “Amiga”

Santo Domingo, República Dominicana.  Dos voces con identidad muy particular, como son la de la reconocida cantante Rocío Crooke, y la de Anlly Piantini, ponen sus melodías a un tema que lleva un consejo a mujeres en situaciones vulnerables.

El tema es autoría de Danny Ramírez y una producción musical, mezcla y masterización del Venezolano Mibsam Hernández.

_“Me siento muy agradecida de Dios por permitirme grabar con Rocio Crooke, a quien admiro y respeto por su trayectoria por más de 25 años, y después de conocerla personalmente la ama, por su noble corazón, su sencillez, sus ocurrencias y su identidad en realidad es una mujer tan auténtica y sincera que me complace presentarles este nuevo tema”_, dijo la cantante y actriz Anlly Piantini.

De su lado Rocío, dijo sentirse halagada por Piantini y su esposo Danny Ramírez por acercarse a ella para ponerle su voz a _*"Amiga"*_.

_“Al escuchar la canción, sentí en mi corazón que será de bendición para muchas mujeres, que ha pasado momentos difíciles y que Dios le ha fortalecido en su angustia; sin dudas es un tema que será tomado para congresos de damas, para levantarlas”_, expresó la avezada artista Rocío Crooke muy emocionada.

Una canción muy emotiva que Anlly Piantini, con su voz melódica e interpretación magistral, y su amiga de increíble voz Rocío Crooke han logrado grabar para dejar como legado a las mujeres del mundo.

La canción ya está sonando en todas las emisoras y en todas las plataformas digitales. Para más información de la artista y sus producciones puede contactarla en Facebook, Instagram: @AnllyPiantini o a través de sus medios de contacto: anllypiantini@gmail.com / 809.869.1675

Fuente: Equipo de Prensa Anlly Piantini

Publicar un comentario

0 Comentarios