Yehisson Peñaló dicta conferencia en Educación Financiera para médicos de salud oral

Yehisson Peñaló es un consultor especializado de clínicas dentales, administrador de empresas, con un MBA en dirección estratégica de clínicas dentales, certificación en mentoría y consultoría digital

 

“Estos temas se imparten bajo la misión de apoyar a odontólogos a que sus clínicas sean rentables en base a la gestión administrativa y financiera del centro, temas que desconocen los profesionales de la odontología”

 

Santo Domingo -  El conferencista y consultor de clínicas dentales Yehisson Peñaló realizó un tour de conferencias por distintas ciudades del país sobre la importancia de la educación financiera a la hora de administrar un negocio o clínica dental.

 

Dirigida para odontólogos y dueños de clínicas dentales en la región del Cibao, las conferencias educan y facilitan herramientas, técnicas e informaciones relevantes que se pueden aplicar en el día a día para las finanzas del centro de salud. 

 

“A los participantes les muestro una pirámide en donde pueden ver a grandes rasgos los elementos que forman parte de su realidad financiera. En donde el desconocimiento de gestión financiera, y gestión administrativa los lleva a colocarse en una posición de modo joseo y a retos mentales” explicó Peñaló 

 

En ese sentido dijo “Estos temas se imparten bajo la misión de apoyar a odontólogos a que sus clínicas sean rentables en base a la gestión administrativa y financiera del centro, temas que desconocen los profesionales de la odontología”

 

Yehisson Peñaló es un consultor especializado de clínicas dentales, administrador de empresas, con un MBA en dirección estratégica de clínicas dentales, certificación en mentoría y consultoría digital. 

 

Desde el 2018 Peñaló ha brindado soporte a odontólogos en su crecimiento como profesionales y dándoles soluciones prácticas que les impulsen a mejorar sus servicios para los pacientes, y buscando cómo hacer que la clínica sea rentable sin perder el valor humano del servicio.

 

Más de 500 participantes en las ciudades de SalcedoBonaoLa Vega, JarabacoaSantiagoNagua, Cotuí y Puerto Plata conocieron la logística que brinda Peñaló en los diferentes encuentros organizados por el Dr. Melvin Mora, presidente de Encuentro Odontológico. 


Publicar un comentario

0 Comentarios