“Vivir el momento” Joaco Venegas y María Cerdeiros traen la canción de la Semana Santa

Santo Domingo, RD, marzo 2023. La cantante María Cerdeiros y el productor musical Joaco Venegas han colaborado en “Vivir el momento” un sencillo que representa un enfoque fresco y original en la música actual. La canción, que combina elementos de diferentes géneros musicales, presenta mezclas y cambios de ritmos inesperados.

 

“Vivir el momento” habla del orgullo que una mujer puede sentir al estar soltera y cómo puede recuperarse de una ruptura dolorosa para seguir adelante. La letra es una colaboración entre María Cerdeiros y Joaco Venegas. La producción del sencillo estuvo a cargo de Joaco Venegas, mientras que Les Bueno se encargó del mixing y Diego Raposo del mastering. Todos ellos son reconocidos profesionales en la industria musical.

 

El videoclip de la canción refleja la temática del empoderamiento femenino y muestra la cotidianidad del proceso creativo de hacer música.

 

“Vivir el momento” es el primer lanzamiento de un emocionante proyecto que busca unir a artistas de diferentes estilos y crear música que desafíe las expectativas del público y ya está disponible en todas las plataformas digitales desde el 23 de marzo.

 

 Para conocer más sobre el proyecto de María Cerdeiros y Joaco Venegas y disfrutar del videoclip de la canción, visitar su sitio web oficial y seguirlos en sus redes sociales.

 

Link video “Vivir el momento”

https://www.youtube.com/watch?v=vQVn4vzqGWs

@joacovenegasdr @mariacerdeiross

Publicar un comentario

0 Comentarios