SANTA ANA PRESENTA SU NUEVO SINGLE PROMOCIONAL “POCAHONTAS”

Guayaquil, Ecuador | Marzo del 2023 (@dasa_mg). – El cantautor ecuatoriano Santa Ana ha lanzado una nueva canción titulada "Pocahontas" que está revolucionando el pop urbano. La letra de la canción es creativa y única, lo que resalta por encima del ritmo de reggaetón y marca el inicio de una larga y exitosa carrera para el artista.

La creatividad y elocuencia de Santa Ana son evidentes en cada una de sus barras, que fluyen naturalmente con la instrumental de la canción. Su talento es un regalo de Dios y esta producción será, sin duda, una de las más comentadas en el género musical de nuestro país.

Además, Santa Ana aborda temas de importancia en su música, demostrando euforia y transmitiendo un mensaje de superación y disciplina. También acepta a la mujer tal cual es, sin importar su carácter, lo que hace que su música sea inclusiva y significativa para un amplio público. En general, Santa Ana es un artista talentoso y creativo que ha llegado para dejar su huella en el mundo de la música urbana.

SOBRE SANTA ANA

Luis Alfredo Bravo Mieles nacido el 5 de diciembre de 1996 en la ciudad de Santa Ana, ubicada en la provincia de Manabí Ecuador. Empieza de manera autodidacta aprendiendo y descubriendo su facilidad natural para el canto en su hogar, a sus tempranos 10 años de edad, con práctica y disciplina fue construyendo experiencia y pasión por la música.

En su desarrollo se marca un punto de partida en el año 2007 que le provoca enfocar su trabajo y formación al ámbito del rap. Diversas influencias musicales del momento sirven de inspiración para ir enriqueciendo lo que en un futuro se convertiría en el estilo muy particular se Santa Ana.

Durante ese periodo Santa Ana se desempeñó como juez en varias organizaciones y eventos del país (Ecuador) como "MONKEYROOMS" & "LA CORTE" creciendo notablemente en estos sectores artísticos y sacando varios sencillos musicales de alta repercusión y popularidad para el momento.

Instagram: @elsantaana YouTube: SANTA ANA

Publicar un comentario

0 Comentarios