Reconocen a Rafael Santos Badía con el “Pin de la Integración” por sus aportes al Parlacen

El Parlamento Centroamericano (Parlacen) reconoció con el Pin de la Integración al director general del Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (INFOTEP), Rafael Santos Badía, por sus aportes a esa entidad y sus propuestas para el desarrollo de la región.

El presidente del Parlacen, Amado Cerrud Acevedo, resaltó la figura integradora de Santos Badía, para impulsar importantes iniciativas desde el parlamento.

“Gracias por impulsar esa relación armónica con el Parlacen y por impulsar iniciativas que pudiéramos estar promoviendo en bien de Centroamérica y de la República Dominicana”, expresó Cerrud Acevedo.

El director general del INFOTEP, Rafael Santos Badía, agradeció el reconocimiento entregado por el Parlacen y resaltó la labor que esa entidad ha llevado a cabo durante los últimos años en pro de la unidad de los países de Centroamérica y la República Dominicana.

“Con este Pin ustedes reivindican mi condición de Diputado Emérito de la República Dominicana”, añadió Santos Badía.

Santos Badía fue miembro del Parlamento Centroamericano durante el período 1998-2000.

Como parte de las actividades que llevó a cabo el Parlacen, en el marco de su Asamblea Plenaria Ordinaria que se celebró en la República Dominicana, Santos Badía presentó una exposición sobre “La Revolución 4.0 y la integración centroamericana”.

Además, propuso a los miembros del Parlacen elaborar una iniciativa de ley con el objetivo de homologar la currícula de formación en la región.

Publicar un comentario

0 Comentarios