Raíces By LAFS en el marco del Design Week RD una semana que mezcla el diseño en todas sus manifestaciones.

Raíces By LAFS en el marco del Design Week RD una semana que mezcla el diseño en todas sus manifestaciones.

Conjuga arte, arquitectura y moda incluyendo un ciclo de conferencias referente al manejo de la industria a nivel mundial.

By: Ricardo Tomas TV

Llega a la zona colonial Design Week junto con el evento Raíces By LAFS una semana que conjugara el diseño en todas sus manifestaciones arte, arquitectura y moda incluyendo un ciclo de conferencias referente al manejo de la industria a nivel mundial. El evento se lleva a cabo la semana del 13 al 19 de marzo ubicando como sede principal la Fortaleza Ozama y la Casa de los Vitrales.

Raíces By LAFS tendrá lugar del 13 al 15 de marzo en el marco de la semana de Design Week donde durante estos tres días la industria de la moda podrá tener un acercamiento con grandes clientes internacionales Entre los diseñadores dominicanos que estarán presente se encuentran Mayle Vasquez, Oriett Doménech Juseff Sanchez, Carolina Socias, Carolina Sanz y Ana + Maria. quienes estarán exponiendo su trabajo con una impresionante curaduría de Latino América Fashion Summit.

Además, la diseñadora Jacqueline Then nos presenta la exposición “La Alta Gracia” un testimonio, una promesa y un milagro de vida. Esta nueva colección fue presentada con gran éxito en la semana de la moda en París. Junto con la intervención de los maniquíes por la artista dominicana Maria Staffeld. La muestra está siendo exhibida en el nueva galería de arte Galería Marassa RD en la calle Isabela Católica 312.

Parte de las exhibiciones que se presentan en el marco del Design Week, es la casa de moda Jenny Polanco con su exposición “Onda del Caribe” en conjunto con el artista plástico Raúl Recio una experiencia que involucra la esencia del lujo caribeño. el arte y una sastrería exquisita el cual se presenta en el Museo Peña Defillo Calle Padre Billini 251 esquina Jose Reyes.

Esta Semana del Diseño Dominicano junto con Latino America Fashion Summit es una experiencia para abrir todos los sentidos al mundo de la moda, la arquitectura y los negocios. Un gran aporte a la economía Naranja de nuestro país.

Más de Raíces LAFS

Latín American Fashion Summit LAFS es una plataforma anual que busca impulsar y empoderar a diseñadores latinos a través de paneles, talleres y oportunidades para crear su propio Networking.

Sus creadoras son Samantha Tams y Estefanía Lacayo quienes cuentan con más de 15 años de experiencia en la industria de la moda. LAFS ya se ha realizado diferentes destinos de Latinoamérica como; La Riviera Mayas, Cartagena, la edición pasada fue celebrada en Miami y en la actualidad en la República Dominicana.

La embajadora en nuestro país es Lía Pellerano quien cuenta con una vasta experiencia en manejo de marcas locales e internacionales.

Más de Design Week

Design Week RD es un evento artístico y educativo para promover conocimientos, conectarse y promover el desarrollo económico, social y cultural a través del diseño una iniciativa que inició en el año 2019 a cargo del diseñador Jorge Brown para convertirse en la tarima anual donde se muestra y celebra los logros del sector, así como la visión a futuro del diseño en República Dominicana.

Publicar un comentario

0 Comentarios