Milton Ray Guevara y el senador (NY) Luis Sepúlveda, debaten sobre el fortalecimiento de los lazos entre RD y NY

Durante la reunión, el Senador Sepúlveda ofreció los servicios protocolares del Estado de Nueva York al Tribunal Constitucional Dominicano.

El Juez presidente del Tribunal Constitucional de la República Dominicana, Milton Ray Guevara, y el Senador del Estado de Nueva York, Luis Sepúlveda, sostuvieron un encuentro de gran importancia, con la finalidad de fortalecer el recibimiento del pleno del Tribunal Constitucional en su viaje programado para los próximos meses.

Este viaje forma parte del contacto que realiza el Tribunal Constitucional con las comunidades dominicanas, incluyendo la diáspora residente en el estado de Nueva York.

El senador Sepúlveda extendió formalmente una invitación al Juez Presidente y al pleno del Tribunal Constitucional para visitar el Senado del Estado de Nueva York, donde recibirán los honores correspondientes. Además, se ha iniciado la planificación de otras importantes actividades en el marco de la visita.

El Juez presidente estuvo acompañado del magistrado primer sustituto de presidente, Dr. Rafael Díaz Filpo, quien a su vez es coordinador de la visita de la alta corte en abril a la ciudad de Nueva York. Por su parte, el Senador Sepúlveda estuvo acompañado por su homólogo, el Senador de la República Dominicana Alexis Victoria Yeb.

Publicar un comentario

0 Comentarios