Massiel Taveras debuta como presentadora en Los Ángeles Fashion Week

Los Ángeles. La actriz y productora dominicana radicada en Los Ángeles, Massiel Taveras continúa destacándose en el extranjero y esta vez debuta como presentadora en Los Ángeles Fashion Week, uno de los eventos más legendarios de la industria de la moda.

El evento que se estará realizando del 24 al 26 del presente mes, tiene como objetivo mostrar las más vanguardistas colecciones de la industria de la moda y el cine.

Massiel arrancó este 2023 con muy buen pie recibiendo el premio como mejor actriz en la premiación anual de la reconocida productora de cine de Hollywood SAS Movie Studios, por sus trabajos tanto en cine como en teatro.

La Miss Republica Dominicana Universo 2007, quien se estrenó como guionista de cine y tradujo al idioma inglés su obra de teatro “Im all the women”, la cual presentó en el teatro Hudshon en hollywood, ha desfilado para grandes diseñadores en los Ángeles Fashion Week y otros; sin embargo, esta es la primera vez que fungirá como presentadora en un evento de esta envergadura en esta ciudad.

Taveras se encuentra en ensayos para el gran evento de moda que reunirá unos 25 diseñadores y más de 400 talentos del mundo de la moda y el cine.

Publicar un comentario

0 Comentarios