Manolo “Iceman” se une a Black Dope en la canción “Tr3s”

Los artistas puertorriqueños Manolo “Iceman” y Black Dope hacen un reggaetón al estilo “vieja escuela” con el lanzamiento del single “Tr3s”.

“Tr3s” es una mezcla de melodías modernas y electrónicas con el sonido original del género urbano. Producido por el boricua Shadow Kid, quien además también está a cargo de los beats de esta canción creada en Houston TX.

Este tema se estrenó el pasado 23 de marzo con su videoclip oficial realizado en el club nocturno “Gavanna” y con algunas escenas en el local “Tres”, además de ser un audiovisual dirigido por Christian “GZ” Padilla, que refleja totalmente los colores y el ritmo que transmite este hit

Para ambos intérpretes unirse por primera vez ha sido un gran éxito, pues les ha abierto grandes posibilidades de internacionalización en sus carreras musicales. Por parte de Manolo “Iceman”, celebra su primera nominación en los "Premios de la música independiente" en España y fue ganador del 3er torneo The Latin X Hip-Hop en Texas, mientras de Black Dope, ha logrado codearse con grandes estrellas del género.

“No he dejado de trabajar, sigo apostando por mi música y mi estilo. Para este año traigo muchas sorpresas, colaboraciones y grandes movimientos para dejar mi talento en lo más alto”, indicó Manolo.

Estos cantantes, siguen apostando por colocar sus nombres en la cima de la industria musical. Para seguir disfrutando de sus éxitos síguelos en sus redes sociales: @manolo_iceman y @blackdope_pr

Disfruta de “Tr3s” en YouTube:https://www.youtube.com/watch?v=SoB6HO6Apd0

Publicar un comentario

0 Comentarios