Luzentinieblas la pega con "Sorry MaMa" junto a Obed El Arquitecto e Isaac Shamar

El cantante de música cristiana Luzentinieblas hizo el lanzamiento de "Sorry MaMa", una canción con un mensaje de reflexión ante la problemática social que viven múltiples jóvenes de sectores populares: la delincuencia y adiciones a las drogas.

El audiovisual, que se estrenó hace pocos días en YouTube y ya casi alcanza las 10.000 reproducciones, fue grabado en el barrio de Petare, ubicado en Caracas Venezuela.

Junto a Obed El Arquitecto e Isaac Shamar, el intérprete venezolano se encargó de reflejar una narrativa de superación de aquellas personas que se recuperan luego de conocer la palabra de Dios.  

"Quería colaborar con alguien influyente del Perú y me topé con Isaac Shamar, y Obed le gustó tanto el tema que ya de por si el estaba produciendo el disco y dijo: 'me monto hacer el coro'", relató el rapero criollo sobre cómo se dió el junte entre los tres para grabar"Sorry MaMa".

Asimismo, Luzentinieblas aseguró que aunque en la actualidad la industria musical se lleve por los temas comerciales que tratan sobre la lujuria, él prefiere seguir transmitiendo sus creencias.

"Deseo lograr un legado tipo Cancerbero, pero siempre manteniendo el enfoque de música consciente para todo tipo de oídos y como pueda demostrar que hay un Dios que cambia vidas", dijo Luzentinieblas.

Igualmente, el cantante habló de sus próximos proyectos. "Se viene algo grande que se llama HISTORIAS DE CANSERBERO the álbum con un chamaco que cantan igual que al mismo Tyron Gonzalez aka Cancerbero".

Finalmente, el rapero contó que le encantaría grabar con Neutro Shorty, quién ha tenido bastante éxito en Venezuela y en otras partes del mundo.

Para saber más de Luzentinieblas síguelo en Instagram. 

Publicar un comentario

0 Comentarios