La Movida de Kim vivió un épico 2022 que espera repetir en su próxima temporada

En diciembre de 2022, Kim Loewenthal @kimloewenthal estrenó ”La Movida de Kim” @lamovida_dekim, en la plataforma de Youtube, una nueva manera de hacer entrevistas, las cuales se desarrollan dentro de una camioneta y culminan en un restaurant.

La primera temporada, contó con figuras del espectáculo nacional como Alexandra Braun, Luis Gerónimo Abreu, Kiara y Reggi El Auténtico, acompañados cada uno de ellos por personas cercanas muy queridas y también reconocidas, quienes fueron los encargados de enriquecer cada episodio. Una entrevista en la que no solo hablaron de manera más íntima sobre su vida, sino además contaron anécdotas especiales vividas, fuera del estudio o detrás de los escenarios, a bordo de una camioneta, hasta arribar a diversos restaurantes de la ciudad capital, creando un recorrido dinámico, elocuente y disfrutable, no solo para quien lo vive, sino además para el espectador.

Cada entrevista, además de llevarnos a conocer a la persona más allá de la figura pública y mantener con ellos charlas amenas, cercanas y entretenidas, que escapan de lo cotidiano; muestra la gran diversidad gastronómica de Caracas, que se adapta al gusto del invitado y al momento del día en el que será disfrutado. Todos ellos son escogidos especialmente, pensando en la personalidad del invitado.

Para este año 2023, la host del programa sigue confiando en la producción audiovisual y dirección general de Publinsite @publinsite, preparándose así para una próxima temporada donde no solo se seguirá recorriendo Caracas en la búsqueda de lugares especiales para compartir y degustar los mejores platos de la ciudad; sino que, además descubriremos a más personalidades relevantes del país, en sus diferentes facetas.

Por ahora no continuaremos adelantándoles mayor información, los invitamos a montarse en esta movida, disfrutar de la primera temporada y lo que viene, siguiendo en Instagram las redes: @kimloewenthal, @lamovida_dekim y @publinsite.

Publicar un comentario

0 Comentarios