Jóvenes Dominicanos reúnen 17 marcas para promover al emprendedor de streetwear

Santo Domingo. El pasado 26 de marzo se llevó a cabo El STM Pop-Up un evento de un día que reunió a jóvenes talentosos exponentes de la escena Streetwear dominicana en las áreas como moda, arte, música y deportes, con el objetivo de que el público en general y seguidores de este movimiento experimenten la cultura local de esta comunidad de primera mano, dejando el mensaje de que el emprendimiento de los jóvenes debe promoverse y apoyarse de manera local e internacional.

¨ En República Dominicana hay mucho talento joven, creando marcas de calidad con el fin de aportar experiencia al consumidor. ¨ expreso Rolando Rocha, parte de los organizadores del evento.

Con una gran cantidad de expositores de productos e inspiración, así como música en vivo, arte y comida se llevó a cabo el evento, entre ellos estuvieron presente las siguientes marcas:

Aquí to Somo Cuer*, Black Cat by,Ara, Dyed Souls, Errede Store,Etint-Rof, Focus Collection

K-Ché, KLK Nation,Liknots, Lobo Corp, Localz, Prime Kicks, Rare,Sugar Cup, The Hype 809

VTG Heat, White Monkeys.

El evento se llevó a cabo el pasado 26 de marzo en horario de 4:00 pm a 11:00 pm en GABIAO ROOFTOP BAR, ubicado en la Avenida, Ing. Roberto Pastoriza 210, Santo Domingo, de la mano de sus organizadores: Rolando Rocha, Cesar Santana, Sofia Durán y Joel de León.

Acerca de STREET MANNERS:

STREET MANNERS es una plataforma digital que lleva como propósito impulsar la cultura del “Streetwear” en el país, a través de contenido de valor digital, colaboraciones y eventos que aporten al desarrollo y crecimiento de las marcas para una mayor exposición en la escena local, como también fomentar la unión y exposición de la creatividad en los proyectos.

Publicar un comentario

0 Comentarios