JOVAAN PRESENTA “STUSSY”

Miami, 31 de marzo de 2023. El reconocido artista urbano Jovaan está emocionado de anunciar el lanzamiento de su nuevo sencillo "Stussy", perteneciente al sello discográfico White Lion. 

El video musical de "Stussy" fue grabado en Puerto Rico, y presenta a “Jovaan” cantando junto a una chica en una cancha de tenis. En la letra de la canción, el artista hace referencia a todas las personas que dudaron de él en el pasado, pero ahora que ha alcanzado el éxito, todas las personas quieren estar a su lado.

Jovaan es un artista consolidado en la escena musical urbana, con colaboraciones con grandes estrellas mundiales como Wisin, Brray, entre otros. Actualmente, cuenta con más de 400 mil oyentes en sus plataformas digitales, lo que demuestra su enorme popularidad entre el público.

Con el lanzamiento de "Stussy", Jovaan espera continuar consolidándose en la escena musical urbana y llegar a nuevas audiencias. 

El lanzamiento de "Stussy" está programado para el 31 de marzo de 2023. “Jovaan” invita a todos sus fanáticos y a sus seguidores a unirse a él en este emocionante lanzamiento y compartir la experiencia juntos. Este nuevo sencillo es un testimonio de la habilidad de “Jovaan” para crear música que trasciende géneros y habla directamente de sus experiencias personales. No se lo pierdan.

El sencillo ya está disponible a nivel mundial en todas las plataformas digitales, al igual que su video, qué se puede conseguir en el canales de YouTube de los artistas.

Quédate con Jovaan” en sus redes sociales y mantente al día de todas sus noticias y lanzamientos.

Publicar un comentario

0 Comentarios