John Theis celebra su nominación en los “Emerging Awards

El artista venezolano John Theis “el de los ojos azules”, celebra su primera nominación en los premios “Emerging Awards”, en la categoría “Artista venezolano dembow del año”.

Este es un éxito rotundo para uno de los cantantes urbanos más importantes de Venezuela, puesto que su talento, trayectoria y música sea reconocida internacionalmente, es sinónimo de que se encuentra en su mejor momento.

“Estoy sumamente feliz por esto, además de que es mi primera nominación del año. Para mi carrera es algo significativo y agradezco que me hayan tomado en cuenta”, aseguró John.

Los “Emerging Awards” es uno de los eventos que desde su creación ha ido en ascenso, puesto que miles de artistas son postulados y entre los nominados se encuentran los mejores, incluso artistas internacionales de diferentes países como: Colombia, México, Ecuador, y Venezuela son reconocidos por esta academia.

En esta ocasión, la carrera de John Theis fue reconocida tras los éxitos de “Dividi”, “Coco Coro” y su último álbum “La tesis del 7”. Recordemos que todos estos temas fueron tendencia en todas las plataformas digitales desde su estreno.

Sin duda, John Theis sigue alzando en alto la bandera de Venezuela en alto, con el dembow y estilo que lo caracteriza.Redes sociales @johntheis_

Publicar un comentario

0 Comentarios