Fundación “Te Levantare Quisqueya” Mujeres en progreso reunió en el día Internacional de la Mujer 130 mujeres en el Municipio de Bayaguana Provincia Monte Plata.

Santo Domingo. – La Fundación “Te Levantare Quisqueya” y la comunidad Emprendedora MiPymes Red de apoyo Ngestión RD que dirige la Lic. Nerys Ramos, reunió en conmemoración del día Internacional de la Mujer a 130 mujeres en el Municipio de Bayaguana Provincia de Monte Plata. 

Como parte de la conmemoración del día Internacional de la mujer la Iglesia Comunitaria Tabernáculo de Adoración sirvió de plataforma para que estas munícipes recibieran el taller de Emprendimiento, el cual servirá de ayuda en su preparación y crecimiento de su comunidad, de cara al avivamiento de empoderar a miles de mujeres en el área del Emprendimiento, MiPymes “Te Levantare Quisqueya” ira desarrollando tallares de capacitación a favor de las mujeres más olvidades del país.

Así mismo contar con MiPymes en este Municipio es una motivación a que más mujeres tengan el interés de formarse y capacitarse el cual le permitirá formar su propio negocio. 

De la mano de la Pastora Olga López de Méndez de la Iglesia Comunitaria Tabernáculo de Adoración junto a su equipo servirán por amor a Dios a estas comunitarias y junto a la fundación estarán presentes en las necesidades de esta comunidad. Explicó la Pastora.

Publicar un comentario

0 Comentarios