Expolit llega por primera vez a República Dominicana

El evento reúne en un solo espacio a diferentes artistas, líderes, medios, escritores; empresas, ministros y organizaciones para trabajar el arte en conjunto.

Santo Domingo, República Dominicana. La convención de todos los cristianos en Iberoamérica “Expolit” llega a la República Dominicana por primera vez, de la mano de su Directora General Yadheera Báez de Salcedo. Es un evento internacional que lleva celebrándose 30 años y agrupa a profesionales de diversas áreas, en especial, de la música, medios de comunicación y literatura.

La actividad cristiana, que promete un ambiente de armonía a sus visitantes, se llevará a cabo los días 27,28 y 29 de abril en el Salón de Eventos del Centro Comercial Sambil, en horario de 8:30 de la mañana, y se esperan más de 1,500 participantes.

Yadheera Báez de Salcedo, tras ofrecer los detalles del evento, manifestó que “Expolit”, tendrá presencia de destacados artistas nacionales e internacionales, así como también expositores y más de 150 representantes de medios de comunicación internacionales.

Entre otros atractivos que ofrece “Expolit”, se encuentran: conferencias, foros y conversaciones con expertos en música, arte, liderazgo, publicación de libros, política, teología, así como también tiempos de adoración, celebración, oración colectiva, y presentaciones artísticas cada día.

Es importante resaltar que el mundo cristiano sigue avanzando y proyectándose cada día más, es por ello que “Expolit” brinda la oportunidad a nuevos talentos de la industria para que proyecten sus marcas de manera internacional, y a la vez seguir expandiéndose a nivel mundial.

Los invitados confirmados para el evento que tiene 31 años de existencia, son: Amazon Music, Dra. Lis Milland, Mike Silva, Dr. Samuel Pagán, Townix y los equipos de CVCLAVOZ, Festival Por La Vida, Juventud con una misión (JUCUM) y La Batalla de la Fe.

Del país: Grupo Grace, Nathan “El Profeta”, Cales Louima, Chanel Novas, Rubinsky RBK, Lenny Salcedo y Jameson Ramírez. De igual forma, Ander Bock, Escuadrón DC, Kairo Worship

Más sobre Expolit

Expolit es la fiesta de los cristianos en Iberoamérica. Reúne en un solo espacio, a diferentes artistas, líderes, medios, escritores, empresas, ministros y organizaciones para trabajar el arte en conjunto. Por 30 años se realizó en Estados Unidos y en esta ocasión, el proyecto selecciona a República Dominicana como su sede para el 2023.

Publicar un comentario

0 Comentarios