En encuentro con TuCasaRD, Eligio Jáquez destaca crecimiento de inversiones inmobiliarias en el país

New York. 
Una comisión de expertos en inversiones inmobiliarias de la empresa TuCasaRD, encabezada por su CEO,  el Lic. Wester Hernández, sostuvo un encuentro con Eligio Jáquez, Cónsul General de la República Dominicana, quien destacó el crecimiento del sector inmobiliario en el país.

TuCasaRD, hizo entrega de un reconocimiento a la trayectoria y aportes realizados por Eligio Jáquez, durante la reunión donde se compartieron impresiones del éxito en materia de inversión que se está gestando en la República Dominicana y  conversaron de los próximos proyectos en colaboración a futuro.

En el encuentro, los ejecutivos de TuCasaRD resaltaron el apoyo incondicional que han recibido del Cónsul General y su administración, que han hecho posible el éxito obtenido en la 3ra Feria Dominicana de Proyectos Inmobiliarios en su edición 2023, donde los asistentes tuvieron la oportunidad de recibir asesoría gratuita personalizada en materia de inversión y adquisición de propiedades en la República Dominicana.

La comisión liderada por Hernández, también estuvo Eric Núñez, experto en inversiones turísticas y asesor en desarrollo de proyectos inmobiliarios y Luis José Mancebo, experto en planificación de proyectos a desarrollar y enlace comercial entre desarrolladores con la firma inmobiliaria.

Publicar un comentario

0 Comentarios