El programa de música latina Latido Music llega a Canal 1

Juls es la encargada de presentar Latido Music. Sus roles serán cubrir eventos, realizar entrevistas a los artistas del momento, informar sobre los lanzamientos y la actualidad musical de Colombia y el mundo con un estilo único y creativo.

El programa de música urbana y latina Latido Music llega con las mejores entrevistas, videos, contenidos originales y cubrimientos de eventos a los fines de semana del canal de televisión colombiano Canal 1.

Los colombianos podrán tener la oportunidad de disfrutar de contenido premium, programación selecta e información de la cultura musical latinoamericana gracias a esta alianza entre Latido Music y Canal 1.

Los televidentes estarán acompañados de la joven y talentosa periodista y presentadora Juls Escobar. Es una mujer camaleónica que vive y respira música 24 horas al día. Es creativa, melómana, retadora y siempre en constante aprendizaje. Siempre ha tenido una conexión con la música, tiene la sensibilidad para apreciar piezas sonoras sin importar el género. Su pasión por la presentación, las cámaras y las artes escénicas es única.

No te pierdas todos los fines de semana esta nueva opción que te trae Canal 1 y Latido Music para estar al tanto de todas las novedades de la música latina.

www.facebook.com/watch/?v=858466101886070

Latido Music llega a Canal 1 gracias a una alianza con la empresa de Los Ángeles, Estados Unidos GDMG y su filial Latido Networks. Es una de las primeras alianzas de contenido en territorio latino de esta empresa americana. Esta alianza nace del compromiso de Canal 1 con sus audiencias por traer contenido diferente, exclusivo y así poder ofrecer un espacio musical de calidad que ningún otro canal nacional tiene en su programación.

“En estos momentos en donde necesitamos generar espacios de música para las audiencias latinas, Latido music es una propuesta independiente que nos lleva la música latina, videos, sesiones y entrevistas de una manera única”, comenta Sergio Uzaheta, Gerente de contenido de Latido Networks.

“Latido Music será un espacio aliado para los músicos que desean llegar al público con sus propuestas hechas desde el corazón”, agrega.

Después de tres años de señal al aire en Estados Unidos como un canal de Tv Fast TV, llega la primera franja musical de 1 hora a Latinoamérica de Latido Music.

Sobre Latido Music

Latido Music es un espacio de música urbana y latina. Es una plataforma musical de televisión, conciertos, entrevistas, videos y noticias.

Entretenimiento, diversión, información de calidad, estilo y conocimiento musical son los mejores adjetivos que describen a Latido Music. 

Conecta con Latido Music, Juls y Canal 1 en sus redes sociales

Instagram: https://www.instagram.com/juliana.escobarc/

Instagram: https://www.instagram.com/latidomusicla/

Página web: https://latidomusic.com/

Instagram: https://www.instagram.com/canal1col/

Página web: https://canal1.com.co/

Publicar un comentario

0 Comentarios