El galardonado ícono mexicano, Fernando Allende, se une al multipremiado Rudy Pérez para lanzar “Un Millón de Besos” celebrando 50 años de carrera artística

Miami, FL 21 de marzo de 2023. El multipremiado ícono mexicano,
Fernando Allende, continúa celebrando en grande 50 años de carrera artística con el lanzamiento de su nuevo sencillo y video, “Un Millón de Besos” feat Red Wine, compuesto, producido y arreglado por el multi galardonado productor musical, Rudy Pérez. Una explosión de ritmos se destacan en el nuevo tema el cual trae alegría y deseos de bailar a todo el que lo escuche.

El lanzamiento del nuevo sencillo va acompañado por el estreno del videoclip grabado en Cartagena, Colombia. La pieza audiovisual es una coproducción de Neiver Alvarez y Mari Allende. Una fiesta multicultural que va más allá de las generaciones con colores y sensaciones, es lo que nos trae el artista sumado a un mensaje de amor y unión que se propague sin barreras. Grabar en Colombia fue cómo regresar a casa para Allende, quien le da el crédito al país como el lugar donde nació como artista protagonizando la película “María”.
“Siempre he querido crear de la mano del gran artista y ser humano Rudy Pérez, lo admiro mucho y siempre me he sentido identificado con su música, con lo cual al proponerme hacer esta producción hemos conseguido que “Un Millón de Besos” tenga la magia de convertirse en una canción que te invita a bailar, sonreír y levantarte de la silla. Es la mezcla perfecta de la canción romántica, positiva y bailable con un toque de rap y el marco musical de la percusión magistral latina”, mencionó Fernando Allende.

Exitoso y más activo que nunca se encuentra Fernando Allende, el cantante, actor, autor, y pintor se encuentra celebrando por todo lo alto 50 años de carrera artística. El artista mexicano y pilar en la industria del entretenimiento recién se estrenó como autor con su libro autobiográfico, “Memorias del Futuro”. En su faceta como pintor recientemente presentó su exposición, “Colorful Moments”, una colección exclusiva creada para Danieli Fine Art Gallery en Palm Beach, FL.

Un artista versátil cuya creatividad no tiene límites ha tocado las vidas de millones de personas a través de su arte. Allende se encuentra promoviendo su más reciente producción discográfica.

Publicar un comentario

0 Comentarios