EL CANTANTE MEXICANO GABRIEL SANTOYO DESEA IMPULSAR SU CARRERA ARTÍSTICA.

El actor, cantante y creador digital mexicano Gabriel Santoyo Navidad habló de su sencillo “Estaré Cuerdo”. “El tema nació de una melodía que aparece en mis sueños, imaginándome un amor de varias vidas que trascienden más allá de la vida terrenal”. “Ese amor el cual todos deseamos encontrar”.

Al hablar del nombre del sencillo, @gabrielssantoyo manifestó “nace del mundo astral, mientras soñaba escuchaba la melodía, la letra de la canción y el coro como si alguien quisiera que cantara esta canción”.

Gabriel Santoyo explicó que el elemento más novedoso de su sencillo son sus letras, las cuales transportan a los años 50 con canciones por ejemplo de Pedro Infante donde el referirse a una mujer era enamorarla y conquistarla a través de las canciones donde el amor y el respeto son la base para conquistarlas.

Sobre su familia @gabrielssantoyo comentó que siempre han sido participes de realizar sus metas. “En esta ocasión estuvieron involucrados mis padres, mis hermanas, mi abuela materna, mi tío Arturo, algunos amigos de la infancia y amigos de las redes sociales, gracias a todos ellos y por supuesto a mis seguidores por apoyar cada uno de mis proyectos, gracias infinitas”.

El cantante mexicano Gabriel Santoyo dijo que le gustaría realizar colaboraciones con la cantante y actriz española-mexicana Belinda; la cantante, actriz, modelo y compositora mexicana Danna Paola; la cantante estadounidense Ángela Aguilar; el cantante, compositor, productor y empresario estadounidense Pepe Aguilar y el grupo mexicano Reik.

Para concluir, @gabrielssantoyo reveló que entre sus proyectos a corto plazo se encuentran continuar con la actuación, dándole prioridad a su carrera de cantante.



Redes sociales:



Publicar un comentario

0 Comentarios