El Alfa realizará espectáculo en el Hard Rock Live Miami este 10 de marzo

Con el show del La Leyenda del Dembow se darán inicio a dos semanas de eventos alrededor del Clásico Mundial de Béisbol 2023


La estrella de la música urbana latina, El Alfa El Jefe, realizará un espectáculo el próximo viernes 10 de marzo en el Hard Rock Live de Fort Lauderdale, con el que inicia su agenda de eventos internacionales de este 2023.


El exponente del dembow se reencontrará con sus fanáticos de Miami y de otras partes del mundo a un día del inicio del Clásico Mundial de Béisbol que tendrá como sede esta ciudad de la Florida.


Emanuel Herrera, nombre de pila del artista, expresó sentirse feliz del amor y apoyo que le ha brindado los residentes allí, muestra de eso es que luego de un año y medio de su exitoso concierto en el FTX regresa por la gran exigencia de sus fanáticos.


“Estaremos haciendo una gran descarga musical de nuestros éxitos y nuevas canciones que ha permitido mantenernos en el gusto de todos los latinos”, aseguró el cantante.


Temas como “Gogo Dance”, “Fulanito”, “Suave”, “Bendecido”, entre otros, podrán ser coreados por todos los presentes durante la noche.



Publicar un comentario

0 Comentarios